Servicios de hosting y registro de dominios
976304480 | info@interferr.com

Desde 1998, Interferr le ofrece servicios de hosting de alta calidad a precios asequibles.
Nuestra oferta de servicios abarca la mayoría de los productos de internet que cualquier empresa, profesional o usuario particular pudiera necesitar.

En interferr.com le ofrecemos planes de hosting adaptados a cualquier necesidad y presupuesto.

¿ Por que interferr.com ?

1.- Sencillez: En interferr.com apostamos por la sencillez en todos nuestros servicios tanto en la contratación como en la gestión de los mismos.
2.- Seguridad: Hacemos copias de seguridad de nuestros servidores varias veces al día por lo que podemos recuperar la información a petición del cliente tal y como estaba el día y hora que nos indique. ( máximo 30 días ).
3.- Redundancia: Todos nuestros servidores, sistemas de alimentación, conexiones de red, líneas de datos.... se encuentran duplicados para garantizar el 100% de uptime en nuestros servicios.
4.- Calidad de servicio: Nuestros sistemas crecen y se actualizan al mismo ritmo que nuestros clientes consumen más recursos para garantizar siempre la misma calidad en el servicio.
5.- Precio: En interferr.com tratamos de ajustar siempre nuestros precios para que nos permitan ser competitivos manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad del servicio.

En interferr usamos el mejor software para servidores con versiones siempre actualizadas para poder ofrecerle el mejor servicio.

CentOS

Parallels
Panel de control PleskPlesk

Apache
Linux
PHPPerl
Estadisticas AWStats
AWstats
Estadisticas Webalizer
Estadisticas
bases de datos MySQLphpMyAdmin
PostgreSQL
Clan Antivirus
Anti-spam spamassassin
Webmail HORDE
Webmail
Tomcat
TomCAT Java

© Copyright 2011 FERR Technology S.L. | info@interferr.com | Información Legal